Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández acercarán los caballos y el rejoneo a los más pequeños en El Bibio

Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández acercarán los caballos y el rejoneo a los más pequeños en El BibioFoto de Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández acercarán los caballos y el rejoneo a los más pequeños en El Bibio | El Rincón Taurino

Los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández impartirán un taller de rejoneo a los más pequeños el domingo 13 de agosto, a las 12:30h, en la plaza de toros de El Bibio.

Esta iniciativa pionera, organizada por la empresa Circuitos Taurinos, acercará a los jóvenes aficionados de Gijón cómo los Héroes del Toreo a Caballo preparan sus monturas, organizan sus cuadras y afrontan las horas previas a un compromiso en una feria importante.

Es también la primera vez que los tres toreros actuantes en un cartel pisan juntos el ruedo de la plaza horas antes de hacer el paseíllo. Su objetivo, confiesan ilusionados, es fomentar la afición y acercar más al espectador, de manera completamente gratuita, los detalles de un mundo que cada vez cuenta con más seguidores.