José María Mendoza: “Muy contento y vamos aprovechar esta oportunidad que pocas veces se dan en la vida”

José María Mendoza: “Muy contento y vamos aprovechar esta oportunidad que pocas veces se dan en la vida”Foto de José María Mendoza: “Muy contento y vamos aprovechar esta oportunidad que pocas veces se dan en la vida” | El Rincón Taurino

Debo Rayar más alto afirma el torero quién recibió la felicitación del Presidente del Comité Olímpico Mexicano Carlos Padilla.

Tras lograr su pase a una de las dos novilladas de triunfadores en la Plaza México el próximo domingo 17 de septiembre, el novillero sin Caballos José María Mendoza, reafirmó su compromiso con él y la afición de México que le reconoció el pasado fin de semana, en la tercera novillada sin caballos del serial “Soñadores de Gloria”, al sacarlo al tercio en su presentación en el Coso Máximo de América.

De esta manera José María Mendoza junto a su maestro y director Artístico Alfredo Acosta, retomaron el entrenamiento con el único fin de pulir aspectos finos en su tauromaquia.

“Muy contento y vamos aprovechar esta oportunidad que pocas veces se dan en la vida.”, dijo el torero capitalino quién sabe que una segunda tarde será de mayor exigencia, ya que la gente pudo sentir su toreo.

Mendoza Rojas, recibió un llamado del Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra quién a seguido su corta carrera y le felicitó por el resultado del pasado fin de semana y le exhorto a seguir superándose tarde a tarde, para alcanzar meta cada vez mayores.

“Esto son sueños hechos realidades con el esfuerzo que haces, todo esfuerzo tiene una recompensa y he trabajado mucho para llegar a este primera meta y la verdad de ahí para adelante es un doble compromiso, ya que México me vio de una forma que le gusto, y ahora no se debe bajar de ese nivel y debo rayar más arriba.”

Será una semana corta y hay mucho que hacer pero lo importante es seguir sumando días de preparación delante del toro para lo cual se meterá de lleno en lo que queda de la semana.

El cartel quedó conformado por Sebastián Ibelles, José María Mendoza, Carlos Mauricio Medina y Roberto Román quienes lidiarán un encierro de Marco Garfías.