Juan Bautista y Martínez Erice, nuevo acuerdo de apoderamiento

Juan Bautista y Martínez Erice, nuevo acuerdo de apoderamientoFoto de Juan Bautista y Martínez Erice, nuevo acuerdo de apoderamiento | El Rincón Taurino

Apoderamiento Juan Bautista y Martínez Erice

Con un apretón de manos y por tiempo indefinido arrancan una unión profesional que ambos califican de “muy ilusionante” que llega “en el momento de mayor plenitud artística de Juan Bautista”, explica el nuevo apoderado.

Juan Bautista y Manuel Martínez Erice han cerrado un acuerdo de apoderamiento para la próxima temporada, una relación profesional sellado con el clásico apretón de manos, sin contrato de por medio y por tiempo indefinido. El acuerdo, tras varias jornadas de conversaciones, se cerró ayer lunes tras un encuentro entre ambas partes.

Tanto Juan Bautista como Martínez Erice han calificado el acuerdo como de “muy ilusionante” y añade el nuevo mentor: “Este apoderamiento llega en el momento de mayor plenitud artística de Juan Bautista, tras haberse consolidado como una figura del toreo. Temporadas como la que ha cuajado Juan Bautista este año tienen que tener recompensa en 2018 que va a ser otro año importante en su trayectoria profesional”.

El diestro de Arlés explica: “Manuel es la persona ideal para dirigir mi carrera en este momento y tras haber cuajado una temporada tan importante. Es un apoderado de un gran prestigio que posee conocimientos, experiencia y categoría”.

Juan Bautista ha logrado en este 2017 unos registros sobresalientes logrando coronarse como el gran mandón del toreo en Francia donde ha logrado cortar 26 orejas y un rabo, obteniendo triunfos redondos y rotundos en cosos de la importancia de Mont de Marsan, Bayona, Nimes, Beziers, Arles, Eauze o Istres.

En España también ha sonado con fuerza el nombre de Juan Bautista por los éxitos logrados en ferias de la importancia de Alicante, Colmenar Viejo o Logroño, cosos en los que ha salido a hombros.