Trofeo a Iván Fandiño en Arles

Néstor García recoge el premio al diestro de Orduña como triunfador de la temporada 2017

Trofeo a Iván Fandiño en ArlesFoto de Trofeo a Iván Fandiño en Arles | El Rincón Taurino

En el transcurso del acto de presentación de los carteles que configuran la temporada 2018 en el Anfiteatro de Arles, Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, ha recogido el trofeo que le acredita como diestro triunfador de la campaña 2017 en dicho recinto taurino.

García afirmó al recoger el galardón que “Éste es el último premio que él pudo conquistar en vida y desde algún sitio estará orgulloso de verme aquí recogiéndolo en su nombre”.

Prosiguió su intervención diciendo que “Francia fue un pilar importante donde se cimentó la leyenda de Iván Fandiño y este Anfiteatro romano fue la plaza que más y mejor le comprendió de todo el sureste galo”, añadiendo que “Fueron varias las tardes de triunfo aquí, pero nunca podré olvidar la faena al toro Frutero aquella feria de Pascua de 2013”.

Finalizó el discurso dando “las gracias a la familia Jalabert por el trato personal y humano que siempre nos dieron y desearles los mejor en esta feria y en todas las venideras. Por ello, en mi nombre y en el de Iván, de todo corazón: Gracias Juan, gracias Arles, gracias a todos”.