Joselillo, Sánchez Vara y David Galván en Ajalvir

Se lidiará un encierro de López Gibaja

Joselillo, Sánchez Vara y David Galván en AjalvirFoto de Joselillo, Sánchez Vara y David Galván en Ajalvir | El Rincón Taurino

Hoy ha tenido lugar la presentación de la primera feria de importancia en España, Aljavir celebrará sus festejos taurinos en honor a San Blas, como es tradicional, el último fin de semana de enero.

Este año se ha presentado un ciclo que ha ganado en extensión compuesto por una bien rematada corrida de toros, una interesante novillada y cerrarán los festejos una clase práctica de tauromaquia.

La presentación ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Ajalvir y ha sido conducida por José María Vivas (Director editorial de la web burladero tv, y comentarista taurino en la televisión autonómica, Castilla la Mancha Media y ha contado con la presencia del Exmo. Sr. Alcalde de Ajalvir, don Antonio Martín, su Concejal de Festejos, don Francisco Luque y gran parte de los actuantes en el ciclo.

Sánchez Varas , Joselillo y David Galván serán los espadas encargados de estoquear el encierro de López de Gibaja, plato fuerte de la feria. De sus palabras se derrochaba ilusión y responsabilidad por poder participar en la primera feria del año.

la feria quedará compuesta seguro  los siguientes carteles:

Sabado 27 de enero. Toros de López Gibaja para Sánchez Vara, Joselillo y David Galván

Domingo 28 de enero. Novillos de López Gibaja para Alejandro Rodríguez, Alvaro Burdiel y Juan José “Villita”

Domingo 4 de febrero, clase práctica con los alumnos de la Escuela de tauromaquia “Yiyo”, de Madrid